Mostrando artículos por etiqueta: prestashop

900 100 957 | 619 926 324

 

La plataforma más sencilla para crear una tienda virtual

Después de mucho tiempo dándole vueltas, por fin te has decidido: ¡vas a abrir tu propia tienda online!

Ahora, conociendo todos los pormenores del comercio electrónico, has llegado hasta aquí porque necesitas información rápida, breve y concisa,  sobre cuál es la plataforma más sencilla para crear una tienda virtual.

Conviértete en experto en Prestashop

El auge del ecommerce ha hecho florecer muchos puestos de trabajo vinculados al sector comercio, tanto a nivel online como offline. Las plataformas logísticas están creciendo en base a un mayor volumen de envíos de paquetería. La profesión de dependiente de tienda está migrando hacia otros trabajos digitales, como la atención al cliente desde call centers o hacia puestos de expertos en plataformas de comercio electrónico. Datos como estos hacen pensar en mayor cualificación digital del trabajador del comercio.

Seguro que ya sabéis que existen diversas plataformas para vender en Internet. Woocommerce, Magento, Shopify o Prestashop son algunas de ellas. Hoy os vamos a proponer que os convirtáis fácilmente en expertos de esta última. Prestashop está ganando adeptos y es la plataforma ideal para comerciantes y emprendedores, síguenos para descubrirla.

PrestaShop vs WooCommerce

¿Es mejor utilizar PrestaShop o WooCommerce? En este artículo analizamos ambas plataformas para que conozcas cuál es la mejor opción para crear tu tienda online de forma sencilla y gestionarla sin ningún tipo de problemas.

Existen muchos factores que hay que tener en cuenta: cuántos productos tendrás y sus atributos, qué métodos de pago ofrecerás, número de idiomas, tarifas de transporte, optimización SEO, facilidad de uso en el día a día…

Por eso te recomendamos que leas y decidas la plataforma que más se ajuste a tus necesidades.

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.