¡Únete a la #ComunidadFemxa!

900 100 957 | 619 926 324

 

¡Únete a la #ComunidadFemxa!

Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por Viernes, 13 Octubre 2017 10:00;
Categoría: Estudia con nosotros;

Según un estudio elaborado por la Agencia Nielsen, el 78% de los consumidores considera como la fuente de información más fiable sobre productos las opiniones de otras comunidades de usuarios antes de lanzarse a probar un nuevo producto o servicio.

Las comunidades se pueden convertir en el mejor aliado para los nuevos usuarios ya que tienen las experiencias compartidas de quienes ya lo han probado y comparten sus vivencias con los nuevos miembros de la comunidad.

Para Femxa los nuevos usuarios son una prioridad absoluta, buscamos que todos nuestros alumnos se sientan como una parte fundamental de nuestro proyecto de formación, para ello hemos creado la #ComunidadFemxa  para ayudarte a sacar todo tu potencial como profesional para que puedas acceder al mercado laboral. ¿Empezamos?

 

¿QUÉ ES LA COMUNIDAD FEMXA?

Uno de los principales objetivos de nuestra empresa es mejorar la relación cada uno de nuestros alumnos para que su experiencia con nosotros sea la mejor posible. ¿Pero en qué consiste exactamente la #ComunidadFemxa? La
La #ComunidadFemxa está basada en un grupo de usuarios y expertos en cada una de las diferentes ramas en las que estamos trabajando para que puedan ofrecer soluciones y consejos a las cuestiones que plantean nuestros nuevos usuarios.

La #ComunidadFemxa se ha creado con el objetivo de que los usuarios de nuestros servicios puedan interactuar y colaborar entre sí para obtener una mejor experiencia en el desarrollo de los cursos, así como un foro de ayuda y guía frente a los problemas o diversas situaciones que puedan encontrar los nuevos miembros de nuestra comunidad, además de ofrecer material exclusivo de nuestra galería que te ayudarán a generar mayor empleabilidad y conseguir ser un profesional más competente en tu campo.

Todos los contenidos que la #ComunidadFemxa ofrece estarán siempre disponibles para todos los usuarios del portal, tan sólo debes registrarte como usuario, completar tu perfil y podrás disfrutar de la mayor oferta de cursos de formación, 100% gratuitos, en un solo portal.

Femxa pone a vuestra disposición la #ComunidadFemxa como un punto de encuentro para todos nuestros usuarios. Aquí podréis compartir vuestras ideas y sugerencias para que sean escuchadas y valoradas por nuestros profesionales. Creemos que es una forma perfecta de que todos nuestros miembros, tanto usuarios como personal formativo puedan sentirse parte de un mismo grupo y ayudar así a que nuestros futuros usuarios puedan disfrutar totalmente de nuestra oferta formativa con garantías.  

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE PERTENECER A ESTA COMUNIDAD?

  • Descubre la mayor oferta de cursos dentro de un mismo portal: tenemos un catálogo de cursos de formación 100% gratuitos para todos los perfiles profesionales, autónomos, trabajadores y desempleados que buscan mejorar o complementar su formación y quieren convertirse en profesionales con una mayor proyección en su sector.

  • Recibe una oferta de cursos totalmente personalizada: una vez te registres como usuario te recomendamos que completes tu perfil, que nos cuentes más acerca de tus intereses profesionales, tu formación académica y los sectores en los que estás interesado en trabajar para que podamos enviarte una oferta personalizada en función de tus características directamente a tu mail.

  • Acceso a nuestra galería de recursos: Como usuario registrado tendrás acceso a nuestra galería de recursos donde podrás encontrar ebooks, plantillas para tu curriculum, guías relacionadas con los temas que más preocupan a nuestros usuarios en temas laborales y material gráfico para ayudarte a triunfar, además podrás disfrutarlos de manera gratuita y descargarlos para tener acceso desde cualquier lugar.

  • Descubre nuestras novedades y sé el primero en informarte: Nuestros usuarios son siempre los primeros en estar informados de las últimas novedades y ofertas en nuestros cursos disponibles. Estás a tan sólo un click de la mayor oferta de cursos de formación, ¿a qué estás esperando?

¿CÓMO ENTRO A FOMAR PARTE DE LA COMUNIDAD?

Para entrar a formar parte de nuestra #ComunidadFemxa tan sólo debes registrarte como usuario, si aún no sabes como hacerlo te recomendamos que visites nuestro videotutorial, puedes acceder desde aquí.

Una vez que te has registrado tan sólo debes seguir unos sencillos pasos para completar tu perfil y poder disfrutar así de todas las ventajas y beneficios que la #ComunidadFemxa proporciona a sus usuarios. Además una vez pases a formar parte de nuestra comunidad podrás relacionarte con otros usuarios y compartir tus dudas o experiencias en nuestro blog y redes sociales con el resto de nuestro equipo y pasar a formar parte activa de una comunidad que cuenta ya con más de 37.000 miembros.

Queremos convertirnos en el mejor guía en temas de formación e incorporación al empleo, pero siempre al alcance de todos nuestros miembros. Nuestro objetivo es generar empleabilidad y ayudaros a conseguir todos vuestros objetivos. ¡Súmate a nuestra #ComunidadFemxa!

 

comunidad_Femxa

 

¡Te esperamos en www.cursosfemxa.es!

 

Visto 1292 veces

¡Compártelo!:

 
 
 
   

Newsletter:

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
He leído y Acepto la Política de Privacidad

¡Síguenos en las redes!

Ayúdanos a mejorar:

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.