Estudia con nosotros

900 100 957 | 619 926 324

 

Aprender a enseñar por internet: Formación en Formadores

A la gente le gusta explicar cosas a los demás. Forma parte de nuestra necesidad de comunicación. Desde hace años la profesión de profesor es de las más deseadas por los españoles entre 4 y 16 años. Es la tercera profesión más deseada entre los niños y la más deseada entre las niñas según Adecco. De hecho una de cada cinco niñas afirma que quieren ser profesoras de mayores.

Naturalmente, no todos los que afirman que quieren ser profesores acaban siéndolo. Por eso necesitamos saciar nuestra sed de explicar por alguna otra vía. Muchas veces estos profesores en potencia se saltan la formación de formadores y pasan directamente a enseñar por Internet de cualquier manera.

Las 9 profesiones del futuro

Las profesiones evolucionan con el paso del tiempo. Seguro que cuando tus padres empezaron a trabajar existían unos oficios que ahora te suenen a chino. Y así pasará con la generación siguiente a la tuya. Las nuevas tecnologías, los transportes y la forma de vida en general han hecho que unas profesiones mueran mientras que otras cogen fuerza. Y esto no lo digo yo, lo dicen analistas y expertos de todo el mundo. Mucho se habla del avance de la robótica y de los empleos que pueden desaparecer porque diferentes máquinas, con aspecto humanoide o no, pueden llegar a realizar; sin cansarse, sin dudar, sin enfadarse, sin sentir.

Big Data para Dummies

Estos últimos años somos testigos de la aparición y consolidación de un concepto nuevo que revolucionó, entre otras cosas, las tecnologías de la información y la comunicación, así como todo el ámbito empresarial. Este concepto, que cada día nos resulta más familiar, es el Big Dara, pero… ¿Qué significa esta expresión?

 Aunque casi todo el mundo escuchó alguna vez este término recientemente, mucha gente aún no sabe a qué hace referencia. El objetivo de este artículo es aportar unas nociones básicas sobre el significado de este anglicismo que llegó a nuestras vidas para quedarse.

La revolución del comercio electrónico

Las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos de los consumidores, que cada vez más utilizan el teléfono móvil o el ordenador para realizar todo tipo de compras y ventas. Por tanto, las empresas, independientemente de su tamaño, están centrando grandes esfuerzos en el llamado «E-Commerce».

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu correo electrónico los mejores cursos del momento, contenidos exclusivos sobre formación y empleo,...¡y mucho más!
captcha 
Acepto la Política de Privacidad

¡Ayúdanos a mejorar!

Tenemos en el horno un montón de contenidos para nuestro Blog a puntito de salir, pero como nuestro objetivo es que tu experiencia sea lo más satisfactoria posible, nos gustaría saber sobre qué temáticas o contenidos te gustaría leer o qué tipo de contenido te resultaría más útil.

Rellenando esta breve encuesta, nos ayudarás a crear un espacio acorde con tus preferencias y las del resto de usuarios.

Ultimos comentarios:

  • Samuel dijo Más
    A mí me gustaría saber si de cara al mundo laboral ¿qué es mejor, El certificado de... Hace 15 horas.
  • Anónimo dijo Más
    Se puede acceder desde un CP3 (seria de desarrollo de aplicaciones web) al grado superior... Hace 2 días.
  • TatianaFemxa dijo Más
    Muchas gracias por tu aportación, Celso.
    Saludos. Hace 3 días.
  • Celso dijo Más
    ¿Si no tengo el curso de Formador Ocupacional ni el de Docencia de la Formación para el... Hace 3 días.