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Marketing Digital y TICS

Marketing Digital y TICS

El Marketing Digital y el mundo de las Nuevas Tecnologías es uno de los sectores con mayor demanda de profesionales cualificados del momento. Por definición, se trata de un área en la que la formación continúa es clave para avanzar como profesional. En nuestros artículos encontrarás recursos y consejos que te ayudarán en tu camino hacia el éxito. ¡Atrévete a dar el salto!


A través del e-mail marketing podemos llevar a acabo una estrategia de contenidos basada en contar historias (Storytelling).

El objetivo de esta estrategia es ayudar a que el consumidor comprenda a través de una historia las ventajas que presenta un nuevo producto, servicio, etc.


¿Tienes pocos recursos, pero sueñas con obtener ingresos a través de internet? ¿Piensas que hay que gastar mucho dinero para lograrlo?

No te rindas antes de empezar, lo puedes lograr sin grandes medios. En este artículo te cuento como debes hacerlo.


Comunica con estrategia en las redes sociales

Miércoles, 06 Octubre 2021 08:30 Escrito por

Un usuario medio de internet pasa cerca de una hora y media diaria en redes sociales según recoge el estudio de Redes Sociales 2021 elaborado por IABSPAIN.

A lo largo de ese lapso visualiza cientos de contenidos, por lo que es de esperar que aquel que consiga llamar su atención tiene algo que lo hace especial. ¿Sabes qué es ese algo? Una buena estrategia. ¿Quieres saber cómo planificar una estrategia de redes que haga que tus contenidos sean un éxito?

¡Te lo contamos!


Que debes hacer para vender on-line

Lunes, 27 Septiembre 2021 08:30 Escrito por

 

¿Has intentado alguna vez vender on-line y no lo has conseguido?

¿Crees que obtener ingresos por internet o potenciar tu actividad profesional on-line no es posible? 

En este artículo te doy pistas de cómo lograrlo.


¿Debe tu empresa tener redes sociales?

Lunes, 26 Julio 2021 08:30 Escrito por

Existen innumerables artículos que abarcan este tema y la conclusión de todos y cada uno de ellos es que, tu empresa debe tener presencia en las redes sociales.

Sin embargo, y lejos de buscar llevarle la contraria a todos los compañeros marketeros que han expuesto la importancia de ocupar un espacio en los nuevos medios de comunicación, me gustaría exponer una realidad: debes estar allí donde tu público esté.


¿Por qué hacer marketing de influencers?

Lunes, 19 Julio 2021 08:30 Escrito por

Los medios de comunicación han cambiado y con ellos los creadores de contenido. Entre muchísimas otras, una de las consecuencias de esta nueva realidad, ha sido la aparición de nuevos líderes de interés, los denominados influencers.  

Se considera como tal a aquellas personas cuya opinión es capaz de movilizar a una gran cantidad de personas, sus seguidores.  

Como es de esperar, alguien con esa capacidad de movilización de un determinado público, es un valor añadido para cualquier campaña de marketing y es por ello por lo que está en pleno auge el marketing de influencers.


Los juegos entre los que destaca actualmente el sorteo, no se formulan con la intención de generar un impulso inmediato de compra sino con la intención de que el usuario retenga la imagen de la marca, asociándola a un momento lúdico y que a su vez ese momento sea interesante, entretenido, divertido, relajante, etc.


A pesar de que hay millones de redactores que escriben a diario y tienen pocas dudas a la hora de realizar las publicaciones en sus blogs, hay algo que pasa desapercibido.

Cuando escribimos y publicamos nuestro primer post estamos tentados por una clase de preocupaciones y miedos escénicos relacionados con la idea de: "nunca escribí", "nadie me entenderá", "no seré capaz" o "¿Por qué van a leerme?".